Saltar al contenido

Peinados Johnny Depp

peinado-johnney-depp---estilos

Peinados Johnny Depp

Los peinados de Johnny Depp son tan icónicos y conocidos como nuestro actor. Popular como uno de los actores más talentosos de su generación, el cabello de Depp catapultó a la superestrella de Hollywood a transformarse en un icono de la tendencia en todo el mundo.

De hecho, el pelo extenso de Depp en películas como Blow y su pelo corto en películas como Public Enemies precisamente influyeron en las tendencias de estilo de vida de los hombres de la época. Si estás intentando encontrar un nuevo corte de pelo este año, aquí está cómo tener el pelo como Johnny Depp!

Índice

    Superiores peinados Johnny Depp

    peinados de Johnny Depp

    Los especiales peinados de Johnny Depp son sin esfuerzo distinguidos y bellísimos. Es realmente difícil denegar que el actor irradia un corte estilo natural que no puede ser superado cuando hablamos de peinados largos. Desde la cola de caballo hasta el quiff y el cabello peinado hacia atrás, echa una mirada a nuestra colección de imágenes que detallan cada corte de cabello de Depp!

    Johnny Depp Public Enemies Peinado

    Johnny-Depp-Public-Enemies-Peinado

    Comencemos con el peinado de Contrincantes Públicos de Johnny Depp – un corte de pelo clásico vintage prohibitivo con una reducción de conicidad baja en los costados y una extendida quiff en la parte de arriba.

    Lo que se conoció como el corte de cabello John Dillinger, este estilo texturizado es bueno para los hombres con cabello abultado, liso u ondulado que quieren un peinado con capas de corta a media longitud.

    Si estás peinando este corte, recuerda utilizar algo de cera o pomada para sostener el cabello en su lugar a lo largo de todo el día.

    Johnny Depp Cabello Largo

    pelo largo Johnny Depp

    Con muchos peinados espectaculares, Johnny Depp es en última instancia más popular por su pelo extenso, que comenzó a crecer a inicios de los 90.

    El pelo de Depp en ese instante era un reflejo del floreciente grunge en Hollywood, que sustituyó el aspecto limpio de la estrella. En años futuros, el peinado extenso de Depp funcionó muy bien para los papeles de Sleepy Hollow, Chocolat, What’s Eating Gilbert Grape y Piratas del Caribe, por denominar sólo algunos.

    Johnny Depp Pelo Corto

    corte corto de Johnny Depp

    Como si no fuera bastante con tener un mechón extenso y fresco, el pelo corto de Johnny Depp también hace envidia.

    Asi sea que estuviera peinando el cabello liso de Donny Brasco o el peinado rockabilly quiff de Cry-Baby con los lados cónicos, no se ve que haya un corte de pelo que Depp no logre arrancar.

    Otro Cool Johnny Depp Pelo

    Johnny Depp corte de cabello

    cabello corto Johnny Depp

    corte de pelo Johnny Depp

    peinado johnney depp

    mejores peinados de Johnny Depp

    Johnny Depp pelo largo y bigote

    Johnny Depp pelo corto

    Johnny Depp peinado

    Johnny Depp cabello mediano

    Johnny Depp cabello largo

    estilo Johnny Depp

     

    Tambien te puede Interesar:

    moderno

    Peinados de neymar

    estilos-de-barba-johnny-depp

    Barba Johnny Depp

    Los mejores 40 tipos de cortes de pelo para hombre

    40 Corte de pelo para hombres