Skip to content

Cabello en diferentes estilos hipster 2018

hombre hipster

Los cortes de pelo hipster más populares para hombres se basan en los viejos favoritos con nuevas tendencias. La mayoría de estos cortes tienen sus raíces en el corte clásico de los hombres añadiendo  acabados modernos.

Algunos de los estilos más populares son las partes laterales, los cortes de pelo con desvanecimiento, los recortes, los estrechamientos y algunos cortes de pelo cortos.

El vello facial es otra característica definitiva del cabello inconformista. Si tiene el vello facial pero nada más, crezca esa barba y afeite la cabeza. Un bigote de manillar es también un look inconformista definido.

Echa un vistazo a estos frescos estilos hipster  2017.

Con un estilo retro

estilo retro

Muchos estilos hipster reinventan miradas pasadas. Este caballero apuesto es un dandy moderno con una pompa texturizada y bigote encerado.

Soplado hacia atras con barba completa

barba completa

Matthew Conrad

Esta parte trasera lisa y afilada con una barba completa al frente es el corte de pelo inconfundible de los hombres por excelencia, ya que este estilo hipster se ve genial.

Cabello seco amoldado hacia atras

seco soplado

Sam Wines

Los estilos lisos han sido favoritos de hipster desde el principio. Ahora los peinados son más largos y sueltos con un acabado mate.

La pompa con fade es otra cosa

pompa texturizada

Sam Wines

La pompa es un resbalón de gran volumen que se abraza a todo tipo de estilos porque se ve muy bien. Agregue un poco de textura despegada y altura para actualizar el aspecto.

Corte hipster medio largo

corte hipster

Conor Taaffe

La tendencia del corte de pelo tiene algunas raíces en el estilo hipster. Este corte de pelo sin clip tiene capas para trabajar con ondas naturales y requiere un estilo mínimo.

Lateral ondulado con acabado V en el cuello

lateral

Matt J.

Un desvanecimiento que termina con un cuello en forma de V y una gran ola en la parte superior llevan esta parte lateral al siguiente nivel.

Estilo para pelo rizado

corte enrolado

El corte de pelo hipster para hombres negros también se basa en los clásicos. Un top alto, plano o afro funcionará, pero este corte de tijera, corte de longitud media tiene un perfil fresco y un acabado moderno.

Franja dentada en la parte delantera

corte con franja dentada

HairSoda

El cultivo texturizado es una tendencia importante para los hombres este año. Margen hacia adelante en una línea dentada es solo una forma de obtener el aspecto.

Otro estilo hipster esta vez con un fade

hipster

Kem SVM

No todos los cortes de pelo hipster para hombres son de longitud media o larga. Esta pequeña y lisa espalda se ajusta a la ley, especialmente porque el alto desvanecimiento revela la tinta.

Corte de cabello alto con barba

estilo hipster con barba

F4Fade

Este corte de pelo desteñido con rizos en la parte superior es uno de los cortes de pelo más populares y favorecedores para los hombres negros. Una barba y gafas retro dan algunos toques hipster.

Puntiagudo un poco mas alto de lo normal

hipster puntiagudo

Chris John Millington

La creatividad y la individualidad deben ser parte del estilo de cualquier hombre. El modelo Chris John Millington es conocido por su aspecto inconformista con una barba completa y tatuajes. Últimamente su cabello se corta más corto y con pinchos.

Este hipster si que es al estilo clasico

hombre hipster

Braid Barbers

Los peinados clásicos, los tatuajes tradicionales y el vello facial retro también son distintivos del estilo inconformista. Abrazar este estilo moderno depende de usted.

Se ve genial cuando das cera a este corte

hipster a los lados

Brooklyn Barber

Este peinado moderno parte lateral presenta una parte para más de un lado y un alto degradado.

Peinado diagonal

estilo hacia atras desde un lado

Stephen J.

Otra forma de obtener un peinado de hipster exclusivo para los hombres es el cabello en parte en diagonal en lugar de la linea recta.

El estilo de este peinado va tapando el fade

corte superior

degradado inferior

A Cut Above

Este corte de pelo de desvanecimiento es otro corte de pelo masculino muy popular. El estilo largo en la parte superior y el pelo facial completo contrastan drásticamente con los lados afeitados. Deslízala hacia atrás o úsala hacia un lado como arriba.

Un corte que va desde el lateral para desordenar arriba

lateral

Charlie Cullen

Estos cortes de pelo de longitud media también funcionan para niños. Los cortes cónicos pueden durar más entre los adornos que los estilos más cortos y son fáciles de peinar con un toque de producto trabajado a través del cabello con los dedos.

Fantastico grafilado no creen?

corte afilado

Ryan Cuts Hair

El pelo de longitud media es tan limpio cuando se peina hacia atrás con un peine, pero también se puede usar con mucha textura y estilo cuando se peina con los dedos.

La moda de cabello largo nunca pasa

corte largo

Lane Dorsey

Los estilos más largos son modernos, ya sean gastados, desordenados o corte al estilo mas moderno.

Este fade termina en un corte samurai genial

degradado

Barbearia Dill Black

Este atuendo tiene mucho que ver con el pelo largo recogido en un moño de hombre, un alto desvanecimiento que baja a la piel y una barba completa rematada con un bigote encerado.

Combover y barba completa unidos

barba

Adam Joseph Chase

Siguenos en Instagram

Siguenos en instagram

Una barba le da un toque inconfundible a la mayoría de los looks, incluso este botón con un peine con textura sobre la parte superior.