Skip to content

Pelo corto para hombres 2018

pelo grueso

El nuevo año traerá más creatividad y estilo al cabello de los hombres que nunca, por lo tanto algunos de los mejores looks son todo tipo de cultivos texturizados con y sin flecos, en una línea similar las miradas puntiagudas están de vuelta. Los peinados clásicos siguen siendo populares, los desteñidos todavía están aquí y pueden ser simples o audaces, cortos o largos. Si te gusta el aspecto conservador o clásico, hay versiones más cortas que reducen el tiempo de diseño.

Estos peinados cortos para hombres logran el equilibrio entre bajo mantenimiento y estilo, el cabello corto se seca rápido y se ve genial. Por último, hecha un vistazo a algunos diseños de pelo audaz, colores y formas.

Estos son algunos de los mejores y más cortos peinados para hombres de 2018.

Estilo de pelo corto para hombre 2018

calvicie

Zeke the Barber

En primer lugar el cabello grueso que tiende a pegarse hacia arriba es uno de los tipos de cabello más desafiantes. La clave está funcionando con tu tipo de cabello, este atajo y estilo hace exactamente eso, el cabello se levanta y se ve genial.

Barrido corto hacia atrás para cabello grueso

pelo grueso

Travis Hill

Este corte y estilo aclara el cabello grueso manteniendo la apariencia llena, el cabello se peina hacia atrás y se mantiene en su lugar con un producto mate para un acabado seco. Este barrido tiene el aspecto de un cabello más largo sin dar la longitud.

Mohawk rafaga en pelo rizo y fade lateral

mohawk

Travis Hill

Aquí hay un mohawk rizado más largo. Una ráfaga de desvanecimiento a los lados crea ese perfil de mohawk, mientras que un cuello en forma de V agrega un detalle genial en la parte posterior.

Corte texturizado ya sea para pelo corto

pelo grueso

Travis Hill

La forma actual de usar el cabello puntiagudo es más sobre agregar textura que crear picos verticales. Esta versión ultra corta es muy fácil de peinar, solo frote la pomada entre las palmas, páselo por el cabello y pellizque pequeñas secciones de cabello.

Peinado super puntiagudo

roma

Travis Hill

Demasiado corto aún puede tener mucho estilo. Este zumbido largo con un desvanecimiento alto tiene suficiente longitud para ser diseñado, pero se ve muy bien sin esfuerzo también.

Texturizado con fade alto desde la calvicie

estilos 2018

Ross Mathieson

Otro cultivo texturizado para cabellos gruesos. Esta versión deja más longitud en la parte superior mientras que el pelo decolora hacia la piel en lo alto. El cabello está peinado hacia atrás desde la parte delantera y hacia adelante desde la parte posterior para un acabado fresco y despeinado.

Corte natural para pelo grueso

inferior

Mekhruz Jalilov

El cabello grueso se deja lleno y pesado en la parte superior mientras que la estratificación mejora la textura. Un rebajado de caída crea una línea curva que enfatiza cómo está el cabello completo.

El estilo de textura tambien se ve bien en el pelo corto

textura

Mikey

Esta versión muy corta de moda tiene suficiente longitud para lograr la textura, pero no mucho más.

El corte bien marcado da elegancia al estilo de puntas desordenadas

pelo corto

Michael Kelley

Otra forma genial de darle estilo a un cultivo, esta versión tiene mucha textura desordenada en la parte superior. Una pequeña sección de cabello se diseña hacia abajo en un rizo sobre la frente para un acabado asimétrico.

Tambien puede ser puntiagudo en secciones

corto

Jamie Stuart

En lugar de puntas individuales, este aspecto genial tira del cabello en amplias secciones para un efecto de onda que complementa la sugerencia de flequillo rizado.

Comb Over es un pelado que se ve muy bien con un fade medio

moda

Lxve Studios

Ryan Terry, ícono del estado físico y campeón de la forma física masculina, necesita un cabello que trabaje tan duro como él. Este atajo con un desvanecimiento alto está diseñado en un lado con mucha altura. Se ve genial en el gimnasio y en la ciudad.

Peinado puntiagudo rebajado desde la barba

puntiagudo

Ivan Rodríguez

Este corte de pelo alto afeita el cabello hasta la sien y cae por debajo de la corona. El pelo en la parte superior está diseñado en una parte suave y plana.

La pompa corta tambien se ve exelente en el cabello fino

pelo

Guy Jarrett

Este peinado corto para hombre logra esa popular silueta pomposa con menos de dos pulgadas de largo. Es una gran opción para aumentar la plenitud del cabello fino.

Tambien se ve genial un corte natural con un estilo puntiagudo en el tope

roma

Gershwin’s Barber

Una versión más convencional de esta tendencia de los hombres para el cabello combina flecos delanteros sobre la frente, puntas con textura en la corona y un alto desvanecimiento alrededor de los lados y la espalda.

El pelo puntiagudo es una manera genial de dar vida al pelo grueso

grueso

Alan Kidcam

Otra forma popular de usar picos para 2018 es en estos gruesos picos en diagonal. Termine con un tupé recto en la parte delantera.

Probablemente esta version larga del estilo Marine-Head en el pelo corto tambien se ve fantastica

flequillo

Chris Jones

Este cultivo fresco presenta explosiones cortas y pesadas que son una versión más larga del corte Marine-Head. El pelo corto está diseñado en espigas con textura atrás en la cabeza.

Puntas desordenadas y ademas combinadas con fade

popular

Ruben Cisneros

Una versión moderna de púas clásicas, este estilo fresco presenta textura despeinada en la parte superior y caída media en la espalda.

Otro zumbido bien alineado

marcado

Caleb Porter

Esta combinación de corte de zumbido, alineación y fundido es uno de los cortes de pelo corto más populares para hombres negros porque se ve genial sin ningún estilo. Solo mantén el ritmo con visitas regulares al barbero.

Texturas y finalmente un diseño sobre fade

tatuaje

Josh O’meara-Patel

Parece que están sucediendo muchas cosas aquí, pero puedes tomar lo que te gusta y dejar el resto. En la parte superior, el cabello está cortado y peinado en el popular cultivo texturizado, lo mismo un desvanecimiento de caída crea un lienzo para un tatuaje de cabello con desvanecimientos múltiples que el cabello teñido de platino.

Entonces una linea marcada a un lado de este estilo mohawk

corte hombres

Andy Authentic

La silueta mohawk es popular nuevamente. Se ve muy bien usado, largo o corto, como arriba y como resultado una fina parte afeitada se agrega a la apariencia.

Siguenos en Instagram

Siguenos en instagram

Algunos estilos de cortes de cabello de moda para este 2018.

Futbolistas:

Celebridades: