Skip to content

Estilos de cabello DJ’s 2018

Martin Garrix, David Guetta, Calvin Harris, Hardwell, los mismos nombres siempre aparecen en este tipo de listas. Pero por lo general, eso se debe a que ganan la mayor cantidad de dinero, venden la mayor cantidad de registros o llenan las arenas más grandes.

En cambio, pensamos que intentaríamos una forma diferente de descubrir los DJs más populares en el juego. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los  DJs más comentados en el mundo de acuerdo con las búsquedas en línea y los seguidores de las redes sociales.

ZEDD

Zedd apenas ha pasado un minuto fuera de los titulares este año, ganando la Mejor canción de baile en los MTV Video Music Awards

KSHMR

KSHMR, como en ‘Cachemira’, ha tenido bastantes años desde su primer lanzamiento, ‘Megalodon’, lo catapultó a los reflectores. Alcanzar la lista de los 100 mejores DJs de 2015 con un estilo serio.

AXWELL /\ INGROSSO

Un show de Axwell / \ Ingrosso es un espectáculo que hay que recordar, y como cada uno es espectacular, pueden elegir lugares y fechas, lo que significa que solo podrás verlos una o dos veces al mes. temporada.

DIPLO

Ha sido otro año único para Diplo. En el frente de la producción, ha continuado dando rienda suelta a los ritmos a un nivel prolífico, tratándonos a un aluvión de sonidos como solista, con Major Lazer y en colaboración con DJ Fresh y Starrah.

FEDDE LE GRAND

Once años después de que su club y su lista de éxitos aplastaran ‘Put Your Hands Up (Para Detroit)’, Fedde Le Grand tiene un diario más ocupado que nunca. Justo este año ha jugado en Miami, Frankfurt, Londres y muchos más.

OLIVER HELDENS

Y Ollie ha estado pegando duro durante todo el verano, con un enorme escenario principal en Tomorrowland y Electric Forest en los EE. UU. (Un favorito personal, admite)

YVES V

¿Cómo ha ido tu año hasta ahora, Yves, pregunta DJ Mag? “Sorprendente, he estado de gira por mis lugares favoritos, incluyendo Brasil y Asia, y también tuve una nueva incorporación en mi familia”.

NICKY ROMERO

Nicky Romero ha estado de gira por los principales escenarios del festival en todo el mundo como parte de los eventos de Ultra Worldwide, además de tener una residencia tanto en Ibiza en Amnesia como en Las Vegas en el Wynn.

 DAVID GUETTA

Durante las últimas dos décadas, DJ / productor y showman David Guetta ha sido uno de los nombres más importantes de la música dance. Tanto si eres un devoto de EDM como un raver underground, no hay duda de que has oído hablar del omnipresente francés, que ha estado llevando a cabo su residencia en Ushuaia durante los últimos años en Ibiza, además de encabezar regularmente las listas de éxitos con una gran cantidad de éxitos y éxitos. remixes de combustible.

VINTAGE CULTURE

La conexión especial que Vintage Culture siente con su público es uno de los aspectos más importantes de su vida, e intenta que sus fans lo sepan todos los días.

SHOGUN

2017 ha sido un año de cambios para Shogun, también conocido como Andrew Chen, que ha abandonado sus raíces de trance y ahora está firmemente atrincherado en las escenas de EDM y trampas.

W&W

“Tanto en el concierto como en la música, ha sido nuestro año más activo hasta la fecha”, afirman los Ws, más allá de su nuevo estudio recién acuñado. “Hemos estado produciendo mucha música W & W nueva, pero en este momento, gran parte de ella todavía está por ser lanzada”.

DANNIC

Anteriormente un protegido seleccionado por Hardwell para lanzar Revealed Recordings, esta vez el año pasado, el holandés Dannic – alias Daan Romers – acababa de lanzar su propia etiqueta Fonk Recordings como una salida para lo que él llama su visión “groovy, funky, big room” para la pista de baile

KURA

Ya el DJ portugués más alto de todos los tiempos, Kura ha participado en la encuesta Top 100 DJs por cuatro veces sin precedentes, una señal segura de que la sala grande y el DJ electro están haciendo algo muy, muy bien.

STEVE ANGELLO

Después de la debacle del año pasado, no estábamos manteniendo muchas esperanzas de obtener una respuesta decente a los 100 mejores DJs que hicieron preguntas del poderoso Steve Angello. Y un rápido resumen de su feed de Twitter no nos dejó a nadie más sabio

STEVE AOKI

Para cualquier otra persona, la vida de Steve Aoki es un torbellino de conciertos, tiempo de estudio y viajes. Pero es un negocio como siempre para el supremo de electroerosión arrojadizo. A pesar de que se ha escapado un par de lugares en la encuesta, todavía se mantiene fuerte entre los diez primeros.

R3HAB

R3hab, también conocido como Fadil El Ghoul, ha estado en un rápido ascenso para unirse a la gran liga EDM en los últimos años, con sus remixes característicos abrazados por multitudes de festivales de todo el mundo. Sin embargo, este año ha dado el siguiente paso con el lanzamiento de su álbum debut, “Trouble”.

MAJOR LAZER

2017 fue un año extraño para Major Lazer ya que su legendario cuarto álbum de estudio, “Music Is A Weapon”, nunca se materializó, y en su lugar el grupo lanzó su EP “Know No Better” con una selección disímil de colaboradores de Nicki Minaj a Travis Scott – como si Diplo se hubiera desplazado a través de su Blackberry al azar seleccionando artistas con los que trabajar.

TCHAMI

Tchami es considerado como una figura pionera en la futura escena de la casa. Desde 2013, el parisino ha pasado de apoyar al DJ en la gira con artistas como Skrillex y Diplo a convertirse en cabeza de cartel por derecho propio.

LOST FREQUENCIES

El artista de ventas multiplatino Felix De Laet, también conocido como Lost Frequencies, ha disfrutado de una ascensión rápida al estrellato y continúa en una trayectoria celestial. Ganador de innumerables galardones a su nombre desde su primer disco de ventas número 1, este año lanzó su álbum debut ‘Less Is More’, que incluye los éxitos ‘Reality’ y ‘Are You With Me’.

ALOK

No pasó mucho tiempo antes de que Alok, hijo de los fundadores de Universo Paralello, un festival de danza ambientado en las montañas de Brasil hace 17 años, hiciera un gran chapuzón en su país natal en 2014. Comenzó como DJ en la tierna edad de 17 años, una apariencia tan fresca como su versión de mitad de tempo de la EDM / house con inflexión pop le ha ayudado a robar los corazones de los clubbers glamorosos y listos para la fiesta en un relámpago

CALVIN HARRIS

Citado por Digital Spy como originalmente adoptando el apodo de Calvin Harris porque “sonaba un poco más racialmente ambiguo”, el productor escocés no mejor conocido como Adam Wiles en realidad comenzó a poner temas influenciados por el alma

PAUL VAN DYK

Después de un accidente que casi le quitó la vida en 2016, fue un largo camino atrás para Paul van Dyk. Pero sus millones de discípulos de trance estaban más que felices de esperar, y en 2017 volvió a ocupar su trono.

ALESSO

Huyendo a 2017 con la misma energía, ímpetu y enfoque de alto perfil que en años anteriores, Alesso al instante dio inicio al año con un gran éxito vocal, “Falling”.

DANNY AVILA

Después de haber debutado en 2015 pero retirado al año siguiente, Danny Avila regresa a la lista después de 12 meses repletos de problemas que lo han llevado a su carrera al siguiente nivel.

ATB

Siguiendo el resurgimiento del trance en Estados Unidos durante una gira de seis semanas, ATB tocó en más de una docena de shows en Estados Unidos, incluyendo conciertos en Chicago, Nueva York y Seattle, prueba de que casi dos décadas después de su deslumbrante debut, el DJ y productor alemán es solo tan relevante para la escena de la música de baile.

CARL COX

A diferencia de unos pocos DJs en la lista de los 100 mejores DJ de 2017, Coxy no está “demasiado ocupada” para responder algunas de nuestras preguntas. Él sabe que miles de sus admiradores se han tomado el tiempo de votar por él, ¡y no se lo conoce extraoficialmente como la Música Nicest Man In Dance por nada!

DON DIABLO

El jefe de HEXAGON, Don Diablo, ha tenido otro año terrible, y una vez más se ha visto reflejado por su aumento en nuestra encuesta y el logro del título de Oliver Higher House of Higher Future House en el proceso.

MOSIMANN

El gran cambio para Mosimann este año fue la muerte de su cabello rubio. Musicalmente, se mantuvo fiel a su estilo electro-house e invirtió fuertemente en un nuevo estudio en París. También se ha diversificado para componer para artistas pop, y consiguió un proyecto más convencional firmado para Warner Music.

QUINTINO

Más evidencia de que Amsterdam es la ciudad más pequeña con el mayor impacto en la música electrónica mundial, Quinten Van Den Berg, también conocido como Quintino, de nuevo se encuentra volando alto después de otros estelares 12 meses en el juego.

ARMIN VAN BUUREN

Mientras que Martin Garrix puede haber ganado una vez más el título este año, cuando se trata del éxito a largo plazo en los 100 mejores DJ, todos los demás DJ en la encuesta podrían aprender una o dos cosas de Armin van Buuren.

SKRILLEX

2017 no ha sido el año más prolífico para Skrillex como DJ. Estando su famosa nave espacial por un tiempo, es momentos especiales en vivo escogidos en cereza en lugar de jugar el monstruo de la gira que ha estado en los últimos tiempos.

AFROJACK

Apareciendo por primera vez en esta encuesta, en el año 2010, en 12 meses, Nick Van de Wall, también conocido como Afrojack, se había catapultado a nuestro top 10, cayendo solo una vez en los últimos años (e incluso entonces solo había bajado al n. ° 12). )

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

Otro año, otra locura: los hermanos belgas / griegos Dimitri Vegas & Like Mike permanecen en los escalones superiores de EDM como dos de los hombres más amables, ambiciosos y trabajadores del juego de sala grande.

DVBBS

DVBBS (pronunciado ‘dubs’) están lejos del único dúo fraternal en el Top 100, pero podrían ser los más intrigantes. De origen diverso (su padre es holandés, mientras que su madre es greco-canadiense), sus antecedentes son tan coloridos como su música.

MARTIN GARRIX

El año pasado, Martin Garrix hizo historia cuando se convirtió en el ganador más joven de la encuesta de Top 100 DJs. Después de haber subido rápidamente en el cuadro en los últimos años, superó a los legendarios ganadores como Tiësto, Armin van Buuren y Hardwell en el primer puesto, y eliminó del trono a Dimitri Vegas & Like Mike.

THE CHAINSMOKERS 

If there’s one act that transported the colourful, build-and-release template of EDM into a chart-topping formula, it’s The Chainsmokers.

TIËSTO

Tiësto es la máquina imparable que bien podría pronunciar las palabras “volveré” cada año después de que anunciemos su lugar en esta encuesta, tal es su popularidad duradera. Si no puede ver la comparación de Arnie, entonces busque algo de las cualidades de cambio de forma del T-1000 de Terminator 2 en su lugar.

HARDWELL

Como uno de los pocos DJ / productores que ha escalado todo el camino hasta la cima de la encuesta Top 100 DJs con dos victorias consecutivas N º 1, Hardwell continúa su reinado este año como renacentista de EDM.

AVICII

A pesar de haberse retirado de su gira en marzo de 2016, 2017 ha sido un año importante para DJ, productor y compositor Avicii. El nombre real Tim Bergling, la superestrella sueca lanzó su regreso EP – titulado ‘Avīci’ – el mes pasado que contó con colaboraciones con AlunaGeorge, Billy Raffoul, Vargas & Lagola y Sandro Cavazza.

DASH BERLIN

Este año, para el jefe de EDM, Dash Berlin, se trataba de ‘We Are Part 2’, su último álbum que generó éxitos como ‘With You’, ‘Coming Home’ y ‘Listen To Your Heart’. También tocó en una serie de conciertos íntimos especiales “que me llevaron a los primeros años de estar realmente cerca de la gente”, y que hará más el próximo año.

SNAKE

Después de un gran 2016 que vio a DJ Snake, cuyo verdadero nombre es William Sami Etienne Grigahcine, lanzar su álbum debut, ‘Encore’, parecía difícil para el DJ / productor parisino mantener su trayectoria en la estratosfera.

Tambien puedes ver cortes de cabello corto para hombres jovenes

imagene de hombre con corte de pelo corto

Siguenos en Instagram

Siguenos en instagram

Tambien te puede Interesar:

Futbolistas:

Celebridades: