Skip to content

Barbas Afro

Las mejores imagenes de Barbas Afro en Hombres negros

40 Estilos de Barba Para Hombres Negros – Ideas Masculinas para el Cabello Facial
Para los hombres negros interesados en el cultivo de la barba, hay una gama más amplia de estilos que funcionan para el tono de la piel y la textura del cabello.

Esto no significa que no se deba tener cuidado al elegir una apariencia que complemente la forma de la cara y los hábitos personales.

La selección del tipo de barba adecuado para las necesidades personales únicas puede hacer o romper el proceso de crecimiento de la barba.

Tambien puedes ver estos increibles cortes de  pelo afro hombre

Corte de barba Afro mediana

apuesto negro hombres de barba estilo inspiración

Barba afro bien tupida

Barbas Afro para la inspiración al estilo de los hombres negros y de los pelos.

Increible corte de barba afro

Gran estilo combinado con increible Barba Afro

Simplemente una gran barba afro

Mirada penetrante con barba bien fina

Estilo único – Barba corta

Joven negro con barba bien cuidada

Barba afro de gran personalidad

A la moda con esta barba afro larga

Combinando un fade en la barba con cortes en el cabello

Barba afro al descuido

Barba afro combinando con corte de pelo rasta

 

 

Tambien te puede Interesar:

estilos-de-barba-johnny-depp

Barba Johnny Depp

Barba entera: Una barba llena y tupida se ve muy bien con una cabeza calva – piense en Killer Mike o Rick Ross. Es una gran combinación para combinar con un peinado ultracorto también. Indris Elba ha lucido varias variedades de barba completa, desde una barba bien esculpida hasta un corte largo y limpio.

Barba de chivo: Una barba de chivo es un look elegante con muy poco mantenimiento diario. Se define por el énfasis en el vello alrededor de la boca. Kanye siempre lo mantiene fresco con un combo de barba de chivo/cortada. También puede ir aún más pulido, eligiendo algo del estilo de la perilla de Shaquille O’Neal, perfectamente moldeada y recortada.

Las finas líneas rectas alrededor de la boca y una correa de barbilla baja hacen que su cara grande parezca más pequeña y funciona bien con su cabeza afeitada. Sin embargo, las barbas de chivo también pueden ser más desaliñadas. Considere su aspecto individual a la hora de evaluar el estilo con el que debe ir.

Diseño individual: Ludacris lo hizo mejor cuando se puso tiras de patillas delgadas como una navaja de afeitar en 2006. Aunque ese estilo ha ido a descansar donde van las tendencias del cabello muerto, la ventaja es que las barbas de los hombres negros ofrecen una cantidad significativa de libertad en términos de añadir destellos y brillo individuales.

 

Siguenos en Instagram

Siguenos en instagram