Saltar al contenido

Los Mejores Peinados pelo largo hombre

La comunidad de hombres de pelo largo, que en su día sólo fue considerada popular entre los dioses del rock, los surfistas y los patinadores, continúa ganando miembros rápidamente gracias al atractivo de la moda. Desde estilos que rascan los hombros hasta melenas que llegan a la parte baja de la espalda, el pelo largo es elegante y adaptable. Ya sea que se lo tire hacia atrás, se lo use con textura o se lo separe dramáticamente, el cabello largo puede ser peinado para cualquier ocasión.

Pero, con tantas opciones en cuanto a cómo llevar el cabello, elegir sólo uno puede ser difícil. Por suerte, estamos aquí para facilitarte la búsqueda del estilo adecuado para tus mechones largos. Ahora sólo tienes que elegir tu favorito de esta lista de los mejores peinados largos fáciles para hombres.

Peinados para hombres de pelo largo

1. Largo Hacia Atras

Para los chicos con mechones medianamente largos. Una alternativa al moño. En el caso del cabello fino, un aspecto de alto brillo es óptimo y puede lograrse peinando con los dedos el cabello limpio con un gel de fijación media. Los chicos con cabello rizado también pueden lograr este look barriendo la sección frontal del cabello hacia atrás con una pomada para una mayor fijación. Los rizos pueden dejarse prácticamente intactos.

Peinado de pelo largo hombre hacia atras

2. Largo Recogido

Para esos días intermedios o para el hombre en el trabajo, un medio moño es una manera fácil y rápida de peinar el cabello largo. Tirando del cabello hacia atrás con una gota de suero para asegurar el máximo brillo, se puede conservar la parte natural o tirar del cabello directamente hacia atrás para obtener un aspecto un poco más despeinado. Este estilo es muy usado por Hombres Guapos con Barba

Hombre con cabello recogido hacia atras

3. Hondulado Hacia Atras

Este estilo de abajo hacia fuera es todo acerca de la textura y la dimensión. Este peinado presenta un cabello con volumen y ondas de textura y densidad media. Este estilo se puede usar para casi cualquier forma de rostro. Para reproducirlo, aplica una espuma de estilismo a un cabello húmedo limpio, aprieta con fuerza y deja que se seque al aire o seca con un difusor dirigiendo la parte delantera del cabello hacia atrás. Luego, una vez que el cabello esté casi completamente seco, toma la sección frontal y peina ligeramente hacia atrás antes de fijarlo con un spray flexible. Hombre con cabello Hondulado y largo hacia atras

4. Moño

Un clásico moderno, el moño de hombre no va a ninguna parte. Tan versátiles como actuales, los moños son universalmente halagadores y pueden ser alterados y personalizados según la forma de la cara. Peina el cabello hacia atrás con los dedos y asegúralo con un nudo. El largo de tu cabello determinará cuán alto o bajo puedes usar tu moño, pero para una mejor práctica apunta justo debajo de la coronilla de la cabeza, con algo de pelo en la nuca libre de rizos. Mientras que los hombres con estructuras óseas definidas pueden llevar el look tan liso como quieran, en la mayoría de los casos, un moño más suelto es lo más favorable. Para un moño de hombre ingeniosamente desordenado, desliza el extremo de un peine debajo de la parte superior para aflojar ligeramente las secciones de cabello alrededor de la cara. Si te gusta este estilo puedes ver Peinados para Hombre Hipster

Pelo Largo recogido para atras con Moño en hombre joven pelo rubio

5. Trenzas Largas

Para los caballeros con pelo largo que gustan de un look atrevido, las trenzas pueden ser una excelente opción. No sólo tienen un estilo único, sino que también son versátiles y pueden adaptarse a una amplia gama de estilos. Para un look trenzado sutil, prueba a llevar el pelo en una trenza larga y suelta en la parte lateral de la cabeza. Alternativamente, para un estilo llamativo, crea muchas trenzas apretadas, empezando por el cuero cabelludo y pasando por la melena larga.

Trenzas largas en hombre joven

6. Crespo Largo

Si tienes un cabello exquisitamente largo y rizado, ¿por qué no lo muestras en toda su gloria? Gracias a su textura y volumen naturales, los rizos largos pueden ser un gran look para aquellos que tienen un estilo relajado. Por supuesto, para lograr este look, necesitarás mantener tus rizos en excelentes condiciones. Por lo tanto, debes recordar acondicionar tu cabello con regularidad pero sin lavarlo demasiado. Además, asegúrate de invertir en productos para el cabello ricos en hidratación y deja que tu cabello se seque naturalmente siempre que sea posible ya que el secado con secador puede causar daño. Luego, todo lo que necesitas decidir es si usas los rizos con la parte trasera o con una parte.

hombre con pelo largo y crespo

7. Rastas Largo

Tener el pelo largo le ofrece la posibilidad de rockear una gama de impresionantes peinados, incluyendo rastas. Aunque el estilo no es para todos los hombres, puede ser una excelente opción para aquellos que están preparados para intentar algo un poco fuera de lo común. Si usted trenza o tuerce su pelo, los grelos pueden aparecer simultáneamente en la tendencia y con un estilo único. Por lo tanto, son una opción de moda que puede mejorar instantáneamente el aspecto de tus grelos largos. Sólo asegúrate de estar listo para comprometerte a crear y mantener este estilo, ya que puede llevarte mucho trabajo.

hombre con pelo largo rasta

8. Largo con Barba

El cabello largo es una buena afirmación, pero si lo combinas con una barba, es aún más poderoso. Por lo tanto, si quiere hacer su melena larga aún más memorable, considere complementarla con una barba. Sólo asegúrese de elegir la longitud y el estilo correctos para que se adapten al aspecto que desea. Por ejemplo, unas largas ondas acompañadas de una gran barba tupida proyectarán un aspecto salvaje y resistente, mientras que una melena lisa asociada a un sutil rastrojo tendrá un aspecto más sofisticado y apropiado para el trabajo.

Barba Espartana en hombre con pelo largo

9. Largo con Degradado

Si está buscando una manera de darle nueva vida a su pelo largo, debería considerar la posibilidad de agregar un recorte a su estilo. Rebajando los laterales y la parte posterior del cabello, crearás instantáneamente un increíble contraste entre estas secciones y el cabello largo que queda en la parte superior de la cabeza. Luego, sólo tienes que dejar que los mechones largos caigan hacia un lado para obtener un aspecto impresionante lleno de actitud.

peinado pelo largo con degradado en hombre joven

10. Largo y Lacio

Mientras que el pelo corto y liso puede parecer a menudo un poco liso, los mechones largos y lisos parecen atrevidos y llamativos. Con poca textura o forma, este estilo muestra todo su largo sin ninguna distracción. Por ello, es esencial mantener el corte y mantener las puntas bien recortadas, ya que estarán a la vista. Para obtener un aspecto elegante y estilizado, también es importante asegurarte de que tu cabello esté sano. Por supuesto, si tu cabello no es naturalmente liso o completamente liso, siempre puedes fingirlo. Sólo tienes que secarte la melena con un spray protector del calor y un cepillo redondo antes de aplicar el suero para dominar el frizz o los cabellos sueltos.

pelo largo lacio en hombre rubio y joven

Como Dejarse el pelo Largo para Hombres

  • Siga visitando a su peluquero.
  • Usar acondicionador profundo.
  • Cepillar tu cabello.
  • Evita los aparatos de calor y los químicos.
  • Usa el champú correcto para tu cabello.
  • Lava tu cabello con agua fría