Saltar al contenido

30 Mohawk o Crestas Impresionantes para Hombres

cabello-mohicano-en-pelo-muy-corto-y-calvo-a-los-lados-banner

¿Qué es un corte mohicano?

Un mohicano es un peinado inspirado en el punk que de forma frecuente prefieren los hombres con una actitud rebelde. Su aspecto único presenta un contraste trágico entre 2 secciones de pelo de diferentes longitudes. Los lados de un mohawk están afeitados y, al unísono, cortísimos, una tira, que va desde la línea del pelo hasta la parte trasera de la cabeza, se deja larga en la parte superior. Aunque esta sección de pelo de manera frecuente se ve mejorada por su apariencia atractiva, puede ser afinada de muchas formas.

hombre con cresta y pinchos en el pelo

Mohicano o Cresta

Faw hawks fueron diseñados para recrear el estilo del mohawk mas con menos intensidad y factor de impacto. Si bien esta toma menos trágica todavía tiene un contraste entre los lados cortos y una parte superior larga, es una diferencia considerablemente más sutil que la de un mohawk real. La parte superior acostumbra a ser más corta que la de los mohawks y se desvanece suavemente en los lados recortados. Aunque el estilo es una genial opción para los hombres que deben cumplir con los estándares de indumentaria de oficina o bien no están ya listos para un mohawk completo, no tiene exactamente el mismo impacto increíble que el trato real.

mohicano o cresta en hombres con barba

Peinados Mohawk populares

1. Taper Fade Mohawk

Este mohawk con estilo es el más largo en el centro de la frente en la línea del pelo. Desde ese punto, se angosta y se desvanece en los lados afeitados y la espalda.

viejo con pelado mohicano

2. Mohawk para el pelo negro corto.

Un mohawk negro crea la apariencia más atractiva y vanguardista contra los lados afeitados. Con un contraste tan fuerte, tu pelo ni tan siquiera precisa ser largo para crear un estilo señalado.

Corte de cabello mohicano sin pelo a los lados

3. Corte Mohicano sofisticado

Los caballeros de todas y cada una de las edades pueden menear a un mohawk, particularmente tratándose de una versión compleja, como esta.

hombre adulto con corte de pelo estilo mohicano

4. Mohawk trenzado con lados afeitados

Este mohawk moderno y muy elegante incluye una trenza. Usado para separar el pelo largo en la parte superior del lado afeitado, añade una característica única y atractiva a este estilo muy elegante y complejo.

Mohawk o creta en pelo corto con trenzas

5. Mohawk con clase

Aunque los mohawks están asociados con punks y rebeldes, es posible crear un mohawk con clase. Todo cuanto precisa es un estilo simple para asegurar cuidadosamente la parte superior del cabello cara atrás mientras que se sostiene una cierta textura. Puedes ver en este articulo mas corte de pelo sombreado

Mohawk o cresta clasica

6. Grueso Mohawk con Fade

Al tiempo que el pelo delgado con frecuencia puede parecer flojo en un estilo mohawk, el pelo grueso semeja audaz y puede ser sencillamente cincelado en la manera adecuada.

corte de pelo con peinado mohicano o cresta

7. Gran Mohawk

Si bien la mayor parte de los mohawks de actualmente tienden a ser más moderados, siempre y en todo momento hay espacio para un estilo grande y valiente. Solo asegúrate de emplear los productos convenientes para sostener el pelo en alto sin hacer que tu mohawk parezca durísimo o bien crepitante.

corte de pelo con Mohawk y cabello largo.

8. Alto Mohawk

Este mohawk alto y ancho crea un fuerte contraste sin recurrir a lados afeitados ultra cortos.

Mohawk o cresta mohicano con pelo largo

9. Half Mohawk Fade

Este mohawk con estilo presenta una parte dura y un desvanecimiento trágico. Si bien el desvanecimiento empieza justo sobre la sien, se acorta velozmente en un afeitado de piel a la mitad del lado de la cabeza. puedes ver mas cortes como este en nuestro pos de cortes de pelo hombre

Mohawk o cresta con degradado a los lados y peinado hacia un lado

10. Mohicano juvenil

Un alto desvanecimiento es una excelente forma de suavizar y modernizar la apariencia de un mohawk. Si bien el aspecto sigue siendo único y emocionante, su intensidad se reduce para que el estilo sea más simple de usar.

corte mohicano con degradado alto

11. Mohawk corto

Este mohawk clásico y corto es limpio y agudo. En la parte posterior, se acorta más corto para eventualmente mezclarse con el resto de las hebras laterales y siguientes.

corte de pelo estilo mohicano corto

12. Mohawk de pelo largo

Este mohawk de bajo desvanecimiento presenta lados afeitados que avanzan gradualmente en longitud. Si bien el aspecto es bastante diferente al de un mohawk tradicional, su esencia y sensación son las mismas.

13. Low Fade Mohawk

¿Crees que no puedes balancear un moño de hombre con un mohawk? Piensa otra vez. Este señor prueba que la apariencia puede funcionar, siempre y cuando tenga la confianza precisa para hacerlo.

Mohicano con degradado a los lados en pelo grueso

14. Man Bun Mohawk

Este mohawk moderno es más limpio y más pulido que los del pasado. Asimismo tiene más volumen, lo que le da un aspecto más completo.

Hombre con corte mohicano y un moño

15. Mohawk moderno

Este mohawk moderno es más limpio y más pulido que los del pasado. También tiene más volumen, lo que le da un aspecto más completo.

Mohawk mohicano moderno

16. Buzzcut Mohawk

Con los lados cortados hasta la piel, incluso los mohawks más cortos pueden tener un enorme impacto. Este estilo de buzzcut es un caso de este género e de manera inmediata llama la atención a su tira de cabello más larga (mas todavía corta).

cabello mohicano en pelo muy corto y calvo a los lados

17. Mohawk rizado

El mohawk rizado es una nueva y fantástica toma de esta tendencia tradicional. La textura ligera y flexible de los rizos crea un aspecto considerablemente más suave y moderno.

Mohawk o cresta en pelo rizado

18. Mohawk corto con Fade

Un mohawk corto con lados descoloridos es una excelente manera de probar el estilo mohawk sin cambiar drásticamente la longitud de tu cabello.

corte de cabello estilo el mohicano

19. Mohawk con lados rayados

Si, tras afeitarse el cabello en un mohawk, todavía estás deseando más borde, procura agregar ciertas franjas únicas a los lados.

corte de pelo mohicano con degradado a los lados

20. Afro Mohawk

El alto volumen de un afro combinado con lados cortos y afeitados crea un mohawk impactante y llamativo. Este mohawk afro en particular asimismo incluye un diseño de estrella único para agregar más audacia a la apariencia.

Afro-Mohawk en hombre negro con cresta

21. Pompadour Mohawk

Esta mirada fresca combina dos tendencias, un mohawk y un copete, en una.

corte de pelo estilo mohicano

22. Mohawk contemporáneo

Este mohawk contemporáneo es idóneo para los caballeros que son más reservados con sus cortes de pelo. Si bien su parte superior
puntiaguda y sus lados afeitados crean un borde, su longitud corta y su textura ligera sostienen el estilo general pulido y moderno.

Mohawk o cresta moderna degradado a los lados

23. Mohawk elegante

Al utilizar pomada y un peine, este caballero pudo crear un peinado mohawk muy elegante y complejo.

mohicano estilo moderno en hombre joven

24. Mohawk de espalda lisa

En vez de clavar su mohawk, intente deslizarlo cara atrás para darle un toque elegante a la tendencia.

corte de pelo semi mohicano con barba larga

25. Taper Mohawk

Un mohawk cónico también puede funcionar bien para estilos con una parte trasera y laterales levemente más largos.

corte moderno de mohicano o cresta corta en hombre moderno

26. Mohawk con textura

Al tiempo que las pomadas y los geles se pueden emplear para darle a tu mohawk la altura que quieres, asimismo se pueden emplear para agregar una dosis elegante de textura.

corte de cabello con estilo mohicano

27. Mohawk ondulado

Este mohawk grueso, completo y ondulado es el peinado idóneo para probar.

corte de pelo cresta en hombre

28. Mohawk ancho y largo

La yuxtaposición de longitudes dramáticamente diferentes hace que este amplio y largo mohawk sea todavía más audaz y audaz de lo habitual.

corte de pelo mohicano con pelo largo y sin pelo a los lados

29. Mohawk ancho con Fade

Puedes utilizar un mohawk ancho con una muesca minada en muchas formas modernas.

corte de cabello moderno estilo mohicano en hombre joven

30. Mohawk ancho

Al ampliar tu mohawk a tus sienes, tu look se volverá más contemporáneo y menos punk.

corte de cabello al estilo mohicano en pelo lazio

Cómo diseñar Mohawk

Seque el cabello con la secadora al tiempo que dirige y tira las hebras cara arriba para conseguir una elevación en las raíces.
Tome una pequeña cantidad de cera o pomada en las palmas de las manos y frótelas.
Use las manos para trabajar el producto por medio de su pelo, dirigiendo los mechones cara arriba y hacia adentro.
Repita los pasos tres y 4 hasta conseguir el aspecto deseado.

Mejores Productos para Peinar y moldear el Cabello:

Tambien te pueden interesar los diferentes tipos de Barbas