Saltar al contenido

Los mejores estilos de barba candado para hombre

barbas-de-candados

¿Qué es una Barba estilo candado?

Por definición, la perilla tradicional no incluye un bigote. La perilla tradicional solo requiere pelos en la barbilla, como una cabra (de ahí el nombre), con el resto del vello facial afeitado. En la actualidad, el término se refiere a varios estilos diferentes donde el vello facial se concentra alrededor de la barbilla y el bigote.

Por ejemplo, los hombres pueden escoger una perilla completa, donde el bigote y la barba están conectados, o un Van Dyke, donde la barba en la barbilla y el bigote están desconectados. Debido a que hay tantos estilos diferentes de barba de candado, las ilustraciones son cruciales para comprender qué hace que cada aspecto sea único.

Tipos de Barba estilo candado

Si bien, generalmente, todas y cada una de las barbas tienen exactamente el mismo aspecto, lo que las diferencia entre sí es la manera, el diseño y la longitud. Éstos son ciertos tipos más famosos de perritos.

Candado Clasica

La perilla pura es esencialmente una barba debajo de tu labio inferior. Sin bigote y con el cuello y las mejillas bien afeitados, esta perilla clásica es el estilo más simple de conseguir y mantener.

barba estilo candado clasico

Candado completo

La perilla completa es el estilo más popular y es lo que la mayor parte de los hombres ven cuando piensan en las perreras. Con el bigote y la barba conectándose en un círculo, algunos expertos en moda también lo llaman la «barba de la perilla».

hombre negro con barba candado

El van dyke

La perilla de Van Dyke es una variación popular, en especial si tiene problemas para hacer crecer una barba completa o bien, a veces, acabar con una parcheada. Los estilos de barba Van Dyke combinan un bigote, barba barbilla y parche en el ánima. La clave es que estas partes no están conectadas. Si te interesa este tipo de corte de cabello puedes visitar nuestro post de cortes de pelo hombre

barbas de candado estilo van dyke

El ancla

Este estilo de perilla es idéntico al Van Dyke, pero la barba se extiende alén de la línea de la quijada y, por lo tanto, se semeja al ancla de un pescador.

famoso con barba de candado

Los mejores estilos de perilla para hombres

Si quieres probar el vello facial mas no quieres comprometerte con el proceso de hacer medrar una barba completa, una perilla fresca puede ser la solución perfecta. No obstante, como todo el vello facial, precisa saber de qué manera recortar, sostener y peinar su perilla.

Para asistir a los hombres en el mundo entero, hemos compendiado una recopilación de los mejores estilos de barba para ideas. Echa una ojeada a nuestra galería de estilos de chivo corto y largo para descubrir si este es el aspecto que quieres explorar.

barba de candado con chivo

pelo grueso

barbas candado en hombre negro

barbas de candado larga y canosa