Saltar al contenido

30 Peinados para Hombre Hipster

Lejos de su corte estándar o `hacer, los peinados de moda están de moda y son llamativos.

Estos peinados pueden cambiar el estilo de un caballero de aburrido a atrevido en un instante. A menudo inspirado en looks sofisticados, vintage y mezclado con un estilo relajado pero moderno, los peinados de pelo hipster marcan una nueva tendencia.

1. Moño de hombre con lados rasurados

Este moño de hombre con los lados afeitados tiene escrito “hipster” por todas partes. Asegúrate de añadir algún producto al peinar para mantener el cabello liso.

1 el hombre hipster con los lados rasurados

2. Pelo a lo largo de los hombros

Estos mechones a lo largo de los hombros crean un peinado único y contemporáneo. Sólo tiene que añadir un fieltro para completar su look.

2 hombre con sombrero y peinado hipster

3. Moderno peinado con volúmen.

Para crear este peinado distintivo, combina dos tendencias de cabello de moda, el corte desconectado y el pompadour.

3 Estilo de peinado con volumen arriba

4. Peinado Hipster pelo largo hacia atras.

Este corte hacia atras con loción para afeitar lleva los peinados más modernos al extremo. El aspecto vanguardista es ideal para los caballeros atrevidos que quieren destacar.

4 Peinado hipster con degradao a los lados

5. Moderno

Un peinado moderno  crea equilibrio al mezclar los pelos largos de la parte superior con los de la parte posterior y los laterales. Este equilibrio también hace que sea un gran estilo para acompañar con una barba llena.

5 degradado con barba grande en peinado hipster

6. Descolorido en la parte inferior con la parte lateral

Para los caballeros que buscan un peinado moderno que también puedan usar en la oficina, este corte de pelo descolorido es una opción ideal. Cuando está bien peinado parece muy respetable.

6 Peinado Hipster Hacia atras

7. De lado a lado

Voltear la parte superior de tu cabello hacia un lado crea un aire de elegancia e indolencia. Asegurarse de que sus mechas permanezcan bien onduladas añade el toque de sofisticación perfecto.

7 Peinado hipster con canas

8. Media Melena

Este fresco medio Moño significa que los caballeros pueden tener hebras más cortas y aún así balancear el Moño del hombre hipster. Sólo tienes que cortarte el pelo hasta la parte inferior del cuello y crear un pequeño moño con la mitad superior del pelo en la parte posterior de la cabeza.

8 Peinado Hipster Hacia atras con pelo mediano

9. Largo en la parte superior con los lados rasurados

Dejar el pelo largo en la parte superior con los lados rasurados crea un estilo vanguardista.

9 Peinado Hipster con pelo largo y degradado a los lados

10. Ondas Largas

El pelo largo es una tendencia de muchos hipsters. Para canalizar el look, haz crecer tus mechones y llévalos en olas sueltas y naturales.

10 Hombre Hipster con pelo largo

11. Rizos sueltos

Aunque los rizos sueltos a menudo se sienten bastante bohemios, pueden convertirse rápidamente en un estilo hipster cuando se combinan con algo de vello facial. Este caballero mece sus rizos con un simple bigote.

11 Hombre Hipster con pelo rizado

12. Bajo Degradado

Si eres nuevo en el mundo de los cortes de pelo hipster, este puede ser un buen lugar para empezar. Puedes ver tanbien estos cortes de pelo hombre con degradado.

12 Peinado Hipster con degradado y barba grande

13. Peinado Hipster con Pelo Blanco.

El estilo hipster abarca los aspectos únicos y extravagantes que rompen con la corriente principal.

13 Hombre mayor con peinado Hipster

14. Moño con Degradado a los Lados.

Si tienes el pelo largo, no tengas miedo de que te lo corten en un corte. El uso de la parte superior en un moño creará una apariencia contemporánea y elegante en cuestión de segundos.

14 Peinado Hipster con pelo corto a los lados y pelo largo arriba

15. Moño Hipster

Tan pronto como tu cabello crezca lo suficiente, prueba este estilo por ti mismo y cosecha las recompensas del estilo.

15 Peinado Hipster con Pelo recogido

16. Corte de volumen completo de longitud media

Los mejores peinados de moda son para hacer declaraciones. Aunque este corte de medio largo y volumen completo no tiene secciones afeitadas ni un moño, tiene mucho estilo e impacto.

16 Peinado Hipster con Volumen

17. Estilo de peiando con longitud media

Al empujar hacia atrás los mechones de la longitud media con un poco de pomada, instantáneamente harás que tu cabello esté más definido y a la moda. Sólo asegúrese de usar las manos en lugar de un peine para mantener el movimiento y la textura.

17 Peinado Hipster con Barba

18. Cabello sin cortar

Este cool hipster renuncia al estilo pesado de los tradicionales looks  y opta por algo más natural en su lugar. El resultado es un estilo suelto en forma de hongo que se despliega hacia los lados.

18 Hipster con pelo largoy barba

19. Voluminoso

Un pompadour clásico que abraza la apreciación vintage de los estilos hipster. Acompáñalo con unas gafas de sol redondas y retro para un look asesino.

19 Peinado Hipster Hacia atras

20. Peinado con pelo corto

No hace falta tener mechones largos para hacer un corte de pelo moderno. Este socavado corto y liso es la opción perfecta para los pelos cortos.

20 Peinado hipster en pelo corto

21. Cabello lateral con onda

Puedes llevarlo peinado y elegante para un estilo retro o dejar las hebras naturales y onduladas para un look más moderno.

21 Peinado hipster en pelo corto ondulado

22. Ondas de barrido lateral

Estas olas de barrido lateral son relajadas y casuales. Sólo tienes que usar un poco de producto con las manos para peinar las hebras en la dirección que quieras.

22 Peinaod hacia un lado hipster

23. Peinado lateral elegante

Este peinado elegante y con partes laterales tiene una excelente vibración vintage. Lo mejor de todo es que puede ir de la oficina a las bebidas después del trabajo sin ningún problema.

23 Peinado Hipster en pelo corto

24. Peinado para Atras

Agudo, elegante y limpio, este estilo de espalda esbelta es todo tipo de cool. Se ve especialmente bien en las hebras más oscuras y se combina con una barba bien cuidada.

24 Peinado hacia atras completo

25. Recto y empujado hacia atrás

Los caballeros con el pelo liso deben considerar este estilo fresco. Presenta Cabellos de longitud de corta a media que son empujadas hacia atrás en un elegante “do” hipster.

25 Peinado hacia atras en pelo largo con barba

26. Peinado con textura

Este peinado combina un peinado clásico con una textura y volumen contemporáneos. Es perfecto para los caballeros a los que les gusta trabajar un poco de encanto del viejo mundo en su estilo 2020.

26 Peinado Hipster con Bigote

27. Degradado con rizos

Mientras que los socavados a menudo se usan con cabellos rectos y lisos en la parte superior, también pueden trabajar con rizos. Echa un vistazo al estilo de este caballero para inspirarte.

27 Corte Hipster en hombre mayor

28. Degradado y para el lado

Este elegante socavado con olas a la antigua parece sofisticado y elegante. Considere la posibilidad de combinarlo con un bigote de manillar para obtener el último estilo hipster.

28 Peinado antiguao hipster en hombre joven

29. Ángulo de corte

Este corte en ángulo frío crea una apariencia única y con estilo hipster. Llévalo con filamentos en la parte superior para mantener las cosas sofisticadas y afiladas.

29 Peinado Hipster con corte moderno    

30. Pompadour Voluminoso

Si tu cabello es grueso y lleno, considera la posibilidad de probar este increíble estilo pompadour. Sólo hay que combinarlo con un socavado para mantener todo el volumen concentrado en la parte superior.

30 Peinado con volumen arriba y recortado a los aldos

Mejores Productos para Peinar y moldear el Cabello:

Tambien te puede interesar: