Skip to content

Peinados de neymar

moderno

Para algunos de los peinados de fútbol más salvajes, no busque más allá de Neymar da Silva Santos Júnior, alias Neymar Jr. Desde cortos rizos naturales y flequillo rubio hasta mohawks puntiagudos, Neymar ha probado casi todos los cortes de pelo posibles.

¿Cómo obtiene una gran variedad de looks con el pelo rizado? La estrella del fútbol brasileño probablemente reciba un Blowout brasileño para enderezar su cabello. Si bien este proceso puede durar de 8 a 10 semanas.

Ahora mira algunos de los cortes de pelo de Neymar a través de los años.

Corte de pelo natural a todo color

color

Además de cambiar la textura del cabello, Neymar lo mezcla con el color del cabello también. Este corte de pelo corto ondulado es blanqueado rubio por todas partes.

Peinado con forma angular

natural

Este peinado de Neymar está totalmente de moda hoy en día. El pelo se deja grueso en la parte superior y se corta para mejorar la textura y crear flecos en ángulo. Este corte de pelo también se puede peinar hacia atrás o pinchar.

Fade a tope puntiagudo en la parte superior

puntiagudo

El faux hawk es un peinado de fútbol popular y funciona muy bien con el pelo corto más largo y los lados descoloridos.

Mohawk amplio con rayas descoloridas

estilo

Fantastico mohawk en rafaga

fade

Tambien con trenzas hasta la espalda

trenzas

Enrolado corto superior + fade

enrolado corto

Estas dos imágenes muestran un corte de pelo elegante y fácil de usar con rizos cortos. Se ve muy bien con un fade fresco y un poco de rastrojo.

Y este mohawk rapado a los lados?

moderno

El peine se desvanece con un corte de pelo que se ve muy bien y tiene poco mantenimiento. Esta versión está en tendencia para 2018 con volumen y flujo. El tono castaño rojizo es una elección halagadora.

Siguenos en Instagram

Siguenos en instagram

Tambien te puede Interesar:

Cortes de pelo Corto

Cortos 2018: