Skip to content

Cortes de pelo justin bieber – Pelo largo – Pelo Corto – Calvo

justin-bieber-cortes-de-pelo

Cuando hablamos de Justin Bieber, solamente se requiere contexto, y lo mismo puede decirse del corte de pelo y el peinado de Justin Bieber. Era una estrella del pop que, como todos sus predecesores y sucesores, se encontraba condicionada para transformarse en un elemento visual básico de la tendencia actualizada. Asi sea que tenga que ver con el corte del cuenco de Justin Bieber, con su de hoy estilo pop punk, o con dado que no se ve tener cinturón, Bieber siempre fué un icono evocador del pop. Mencionado lo anterior, nada de él fué más interesante que la evolución del corte de pelo de Justin Bieber.

justin bieber pelo largo hacia un lado con degrade a los costados

Si tienes curiosidad sobre los peinados y las transformaciones popular de Justin Bieber durante los años, consulta nuestra línea de tiempo de cada corte de pelo de Bieber a continuación. En última instancia, esperamos que encuentres toneladas de inspiración en el cabello de Justin Bieber!

Justin Bieber’s Long Hair – El Corte de Tazón

En 2010, obtuvimos su primer éxito, “Baby” – y con él, nos presentaron el cabello extenso de Justin Bieber con apariencia de un corte de tazón. Da igual lo bastante que lo intente, ese peinado siempre será como Bieber. Da igual que hayan pasado siete años desde que se puso la mirada, siempre que alguien relata su nombre, la imagen mental colectiva de él es su yo de 15 años con un pene pubescente y súper seguro de sí mismo.

justin bieber pelo largo hacia delante joven

No un año después, y ya lo se encontraba modificando. El corte chato y apretado del cuenco que él se encontraba meciendo fundamentalmente cambió a una mopa con la parte de arriba despeinada. No fue hasta que se decidió por el corte terminado que se realizó muy evidente que Bieber se encontraba comenzando a redirigir estilísticamente. Para el año 2012, su trayectoria se disparó, de la misma manera que el reconocimiento del pelo corto de Justin Bieber.

justin bieber corte de pelo moderno desordenado

Bieber’s Short Hair – La Espalda Resbaladiza y Quiff

Con el pompadour descolorido, que recuerda a un James Dean de los años 50, Justin Bieber lo se encontraba pasando tan bien adaptándose a su popularidad como a las modas recientes y estilos de la tendencia. Si no se encontraba probando una barba o dejándose crecer el pelo, lo se encontraba blanqueando, un cambio sutil del clásico pelo rubio de Bieber.

Desde que la popularidad se apoderó de él, Bieber jamás pareció entusiasmado en nadar con el status quo. Sabía realmente bien a una edad temprana que era un icono de la tendencia, y que si iba a haber un corte de pelo o un peinado que los jovenes estuvieran copiando, le habría pertenecido a él primero.

justin bieber con peinado hacia atras pelo semi largo

Ocasionalmente, llegó el cabello peinado de Justin Bieber. Pero cuando ese peinado pareció perder su atención, Bieber al final regresó a sus raíces. Optando por un estilo más limpio y configurado, la estrella del pop se deshizo del grunge-casual por el clásico-coif.

justin bieber corte de pelo moderno con tinte rubio

Tanto si te considerabas un fanático como si no, no se podía denegar que este cambio a un peinado más clásico, pero con más estilo, fue un cambio bienvenido, que añadió algo de clase a la marca Justin Bieber. Pero Esto, desde luego, nos se encontraba reteniendo hasta que al final reveló la transformación que nadie vio venir.

justin bieber pelo largo hacia atras

Pelo Rubio y Platino de Justin Bieber

A finales de 2015, Bieber decidió mostrar un peinado totalmente nuevo. A lo largo de una actuación en directo en el Today Show, Bieber apareció con un dramático corte rubio platino. Este cambio de estilo pareció significar la transición de un talento joven e impresionable a un rebelde sin dependencia que raya en la imagen clásico del chico malo de las celebridades.

justin bieber pelo rubio con degradado a los lados

Justin bieber con pelo color amarillo

justin bieber con pelo color amarillo

Mejores peinados de Justin Bieber

Con cada uno de los recientes peinados de Justin Bieber recibiendo más atención que el previo, es seguro decir que su corte de pelo y las configuraciones popular serán la comidilla de los medios de comunicación primordiales en los próximos años – sólo vamos a esperar que esas mechas de maíz jamás sucedió.

justin bieber pelo corto con degradado

Justin Bieber corte de pelo moderno

justin bieber corte de pelo moderno

Si tienes curiosidad sobre otros peinados espectaculares de JB, echa una mirada a nuestra compilación de los especiales cortes de pelo de Justin Bieber a continuación! Asi sea que estés entusiasmado en el estilo de cabello corto o extenso, poseemos los estilos más populares de la estrella del pop.

Justin Bieber con gel y peinado hacia arriba

justin bieber con gel y peinado hacia arriba

Con traje y corte de cabello moderno

justin bieber con traje y corte de cabello moderno

Foto en blanco y negro con pelo largo hacia un lado

justin bieber foto en blanco y negro con pelo largo hacia un lado

Corte de pelo de justin bieber

corte de pelo de justin bieber

Con pelo hacia arriba rubio

justin bieber con pelo hacia arriba rubio

Peinado moderno con degradado a los lados

justin bieber peinado moderno con degradado a los lados

Pelo corto pienado hacia un lado

justin bieber pelo corto pienado hacia un lado

Tambien te pueden interesar:

estilos-de-barba-johnny-depp

Barba Johnny Depp