Skip to content

Mejores peinados de longitud media para hombres 2018

Pelo medio largo

El pelo de longitud media puede ser desordenado o prolijo, clásico o moderno, desgastado hacia arriba o hacia abajo. Más longitud significa más opciones.

Parece que el pelo corto es de bajo mantenimiento, pero ese no es siempre el caso. Un gran corte con lados cónicos puede durar más entre las visitas de barbero. Una media pulgada de crecimiento en un desvanecimiento afeitado cambia por completo la forma de un corte de pelo, mientras que el mismo crecimiento en el cabello más largo es simplemente más largo.

Algunos de estos cortes más largos también tienen desvanecimientos o conicidades, que se ven bien creciendo pero requieren visitas regulares de peluquero para mantener.

Fohawk largo con fade y barba

fohawk con degradado lateral

staygold31

El fohawk, también conocido como faux hawk, es fresco e incluso más fresco con cabello de longitud media. Una combinación de secado mas producto logra este aspecto que desafía la gravedad. El corte también se puede llevar peinado hacia atrás, en un peine sobre o suelto con flecos.

Estilo Mohawk

corte mohawk con degradado a los lados

Tote Barber

Estilo de un mohawk desordenado legítimo tambien se usa como en este pelo de longitud media con un desvanecimiento lateral liso hacia atrás o peinado hacia adelante.

Corte bajo estilo combover sucio

estilo combover con apariencia sucia

Whitney VerMeer

Este peinado desconectado es una buena manera de usar pelo de longitud media. Barrer este peine con textura fresca o usarlo limpio.

Franja de barrido con alto rasurado

desvanecimiento con barrido

Ron Barber

Este estilo fresco trabaja el pelo largo en la parte superior en una franja lateral barrida. También se puede peinar hacia un lado, pero siempre es bueno tener múltiples opciones de estilo.

Peinado hacia un lateral desordenado

estilo al lateral

Tote Barber

Este estilo sin esfuerzo muestra que no todo se trata de desvanecimientos. La apariencia seguirá mejorando mientras pasa los dedos por el cabello a medida que avanza el día.

Peinado para cabello mediano

estilo de peinado cabello medio

Erin Grommon

La diferencia del cabello largo al corto es que necesita cortes pero no tan a menudo. El ajuste ocasional dará forma al cabello, reducirá el peso y ayudará en el estilo. Sin quitar mucha longitud, este corte crea un perfil nuevo y un estilo de corte limpio.

Moldeado a los lados y arriba

estilo medio peinado lateral

Swagger & Blade

El  peinado lateral es uno de esos peinados de hombres que se pueden usar de una variedad casi infinita de formas. Esta nueva versión presenta mucho volumen y textura.

Asi se ve cuando haces el corte sobre fade y lo soplas hacia atras

medio desvanecimiento soplado hacia atras 

Raggos Barbering

Este peinado hacia atrás es una mirada cepillada con volumen. El cabello largo se funde en un medio desvanecimiento para un acabado impecable.

Disfruten de esta explosion de fade

corte con desvanecimiento a los lados

Hombres mundo Herenkappers

Cuanto más largo es el cabello, más grande es la pompa. Un ligero estallido detrás de la oreja agrega un detalle genial a los lados.

Barrido en cabello ondulado

ondulado medio desordenado

Matt J.

Los estilos más largos y sueltos funcionan bien con la textura añadida del cabello ondulado. Use un cabello mediano para mantener cierto volumen y sosténgalo arriba mientras deja ondas para hacer lo suyo.

Peina el combover sobre fade fundido

peinado combover un poco mas largo

Junior Jr.

El estilo combover funciona en todos los sentidos, de corto a largo. Esta versión genial presenta un efecto de desvanecimiento con el cabello mas largo lo que provoca que se deslice hacia un lado. El estilo mantiene el cabello en su lugar y lo deja suelto en los extremos.

Un quiff con estilo en puntas descoloridas

pelo erguido rebajado a los lados

Braid Barbers

El pelo de longitud media lleva este quiff al siguiente nivel, literalmente.

Este comb over medio largo esta bien

lateral con raya pronunciada

Agus de Asís Hair Artist

Este estilo de combover más largo presenta una parte dura, un desvanecimiento gradual en los lados y un flujo abundante en la parte superior con una raya pronunciada.

Esta pompa desordenada esta de lujo

corte de pelo moda para jovenes

Sam Campagna

El cabello de los hombres en 2017 se trata de estilos de flujo libre con mucha textura y movimiento. Este golpea todos esos puntos con garbo.

Peinado Estilo Lateral Desordenado

Corte de pelo medio largo en hombre

Andrew hace pelo

Esta versión más larga tiene mucha textura y volumen de tendencia. Este es un estilo genial para jugar o usarlo peinado cuidadosamente para el trabajo.

Siguenos en Instagram

Siguenos en instagram