Skip to content

Cortes de pelo de Sergio Ramos

estilo

Sergio Ramos García, jugador y capitán del Real Madrid y del equipo nacional de España, también lidera el camino en peinados de fútbol geniales. El corte de pelo de Sergio Ramos ha variado de largo a corto y natural a platino a lo largo de los años, pero siempre se ve bien.

Además de la imagen, los jugadores de fútbol también deben considerar cómo las elecciones de cabello funcionarán en el campo. El pelo corto y el producto son la respuesta obvia, pero un cabello más largo es absolutamente una opción.

Una cola de caballo funciona, pero el cabello también se puede desgastar. Andrea Pirlo depende de una parte lateral y sudor para mantener sus bloqueos de longitud media en su lugar. Sergio Ramos prefiere una diadema delgada para domar su largo cabello.

Mira estos 7 diferentes estilos de Sergio Ramos.

Largo con flecos descoloridos

largo

Esta crin gloriosa está diseñada con un producto para alejar el cabello de la cara y agregar un toque de textura.

A todo color tambien funciona

color

Muchos jugadores de fútbol han pasado por un período de cabello platino y Sergio Ramos no es diferente. Al blanquear el cabello, es esencial compensar el daño con un acondicionamiento profundo.

Y si le damos un toque mas formal encerandolo hacia atras?

encerado

Un peinado encerado es una adición elegante al traje y la barba.

Linea marcada debajo de un estilo combover

estilo

Esta versión aún más fresca del peinado de la parte lateral se basa en una línea afeitada en el templo para un desvanecimiento. Las líneas definidas que contrastan con el desenfoque de un fundido son detalles frescos pero sutiles.

Dando forma a un comb over desde la calvicie

estilo

Este corte de pelo recortado va incluso más corto a los lados y más largo en la parte superior.

Otra variante de comb over

estilo

En 2017, Sergio Ramos ha adoptado el popular peine. Este corte es el equilibrio ideal de trabajo y juego, con lados cortos y longitud en la parte superior.

Largo pero recogido

estilo

Esta fase de cabello aún más larga funciona en el campo con una diadema delgada y una parte central.

Siguenos en Instagram

Siguenos en instagram

Entradas relacionadas