Skip to content

Estilos para hombres mayores

Nunca eres demasiado viejo o demasiado joven para tener estilo. El pelo cambia con la edad. La principal preocupación de algunos hombres es el cabello canoso, mientras que a otros les preocupa la calvicie o una combinación de ambos. Aquí le indicamos cómo manejar el cabello gris y delgado mientras se ve mejor.

El cabello puede comenzar a volverse gris a los 30 años de edad. Algunos hombres optan por demorar el proceso con un tinte para el color del cabello.

El pelo gris, plateado y blanco puede adquirir un color cobrizo el que puedes contrarrestar con un champú azul. Por último, pero no menos importante, las canas pueden ser ásperas, así que asegúrate de usar un acondicionador para suavizar el cabello y hacerlo más manejable. Todo lo que se dice, la sal y la pimienta, el cabello gris y blanco se ven excelentes, así que no dude en abrazarlo a cualquier edad. Los patrones únicos de cambio de color lo distinguen y agregan una profundidad atractiva a cualquier peinado.

Casi todos los hombres tienen algún tipo de pérdida de cabello con la edad. La tasa de crecimiento del cabello también disminuye, por lo que incluso si el cabello no se adelgaza en la frente o la corona, puede ser más delgado en todo. Estos peinados minimizan la aparición de adelgazamiento del cabello. También hay productos que detienen la caída del cabello y crean un cabello más grueso.

Corte Fresco Para el Hombre Mayor

estilos

Phillip Rosado

Este peinado puntiagudo es un estilo popular para hombres de todas las edades. Los lados cortos son un aspecto clásico, pero los lados descoloridos agregarían un acabado moderno.

Estilo Corto Para Hombre Mayor

estilos en hombres mayores

Sr. Liptrot

Este corte de pelo con textura de César es uno de los mejores peinados para hombres con adelgazamiento del cabello.

La franja cubre una línea del cabello que retrocede, mientras que el estilo texturizado hace que el cabello se vea más grueso y cubra las manchas delgadas.

Estilo de Corte Para Cabello con Canas

cabello canoso

Nomad Barber LDN

Este corte de cabello muestra la sal en medio de la pimienta. Este es un corte de pelo fresco para hombres con cabello fino o grueso y evidentemente donde lucen muy bien las canas.

Estilo Para el Cabello Fino en Hombres Mayores

cabello fino

Corey Powell

Este peinado clásico para hombre tiene mucho volumen que hace que el cabello fino se vea más lleno. Termínalo con los lados cónicos y se vera genial.

El Cabello de Tonalidad Gris y su Tendencia

cabello gris